Amet reapresó al locutor Nelson Hernández por la muerte de agricultor

Dajabón.- La Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), reapresó este martes al locutor Nelson Rafael Hernández para someterlo a la justicia, acusado de provocar la muerte del agricultor Odanny Vásquez Santana, de 41 años, en un accidente…

Dajabón.- La Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), reapresó este martes al locutor Nelson Rafael Hernández para someterlo a la justicia, acusado de provocar la muerte del agricultor Odanny Vásquez Santana, de 41 años, en un accidente a quien alegadamente dejó abandonado en la comunidad de Cañongo.

EL Locutor Nelson Hernández está siendo acusado por los parientes de la victima de dar reversa al camión de conducía marca Daihatsu color rojo, placa L201545,  propiedad de la empresa factoría de Arroz Mukay, con el cual le aplasto la cabeza y produjo un incendio que quemó parte del cuerpo de la víctima.

Hernández había sido detenido por la policía el día primero de este mes, pero liberado horas más tarde del destacamento de Dajabón, por alegadas gestiones del director del INDRHI Olgo Fernández, con quien trabaja y envió a sus abogados a gestionar su libertad.

Con relación al camión fue fotografiado y presenta muestra de sangre, además de incendio en la parte de abajo, aunque no fue ocupado por las autoridades, por alegada influencia del propietario, quien como el detenido y los abogados son empleados y funcionarios del INDRHI.

En el mismo accidente la victima resulto con quemaduras, al incendiarse el motor marca Niponía 110 color negro, el cual derramó gasolina e hizo contacto con el pavimento.

 Con relación a la motocicleta tampoco ha sido ocupada por las autoridades que instrumentan el expediente. Al destacamento se presentaron nueva vez los familiares de la víctima, quienes continúan acusando a policías, políticos y funcionarios, de tratar de que el caso quede impune.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas