Senador aboga por reforma policial profunda

Santiago.- El senador de Santiago Julio Cesar Valentín, abogó por modificaciones profundas para la Policía Nacional ya que hay sectores dentro de dicha institución que solo le hacen daño a la misma. Valentín destacó que sectores poderosos…

Santiago.- El senador de Santiago Julio Cesar Valentín, abogó por modificaciones profundas para la Policía Nacional ya que hay sectores dentro de dicha institución que solo le hacen daño a la misma.

Valentín destacó que sectores poderosos dentro de dicha institución se resisten a una reforma policial profunda para seguir haciendo de las suyas de tal manera que influyen en políticos para que no sea reformada la policía.

Con relación al tema del DICAN el senador de Santiago pidió respuestas y sanciones ejemplarizantes contra los autores de la perdida de la droga, catalogando dicha acción como vergonzosa, al tiempo que resaltó que en esa institución también hay que hacer una reforma.

Julio Cesar Valentín dijo que el gobierno dominicano tiene como uno de sus grandes desafíos aportar más esfuerzos para la seguridad ciudadana.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas