Carro impacta vivienda en Baní y mata a un bebé que dormía

Un conductor perdió el control de su vehículo este lunes e impactó una vivienda en Fundación, Baní, resultando muerto un niño de un mes y ocho días de nacido a causa de los golpes que recibió mientras dormía y su madre presenta fractura en una&#8

Un conductor perdió el control de su vehículo este lunes e impactó una vivienda en Fundación, Baní, resultando muerto un niño de un mes y ocho días de nacido a causa de los golpes que recibió mientras dormía y su madre presenta fractura en una pierna.

Según informó la Policía, se trata del infante Raudi Martín Serrano Aybar, quien murió a consecuencia de los traumas que recibió en la cabeza, cuando el vehículo Honda Accord, verde, placa A332996, impactó la casa número 22, de la calle San Pedro, y derribó una pared que le cayó encima.

Mientras que la señora Angélica Bienvenida Aybar, de 22 años, madre del niño muerto, resultó con fractura en la pierna derecha.

El caso se encuentra bajo investigación de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

Informó, además, que el conductor del referido vehículo, señor Darvin Antonio Del Rosario Mández, se encuentra detenido, por lo que en las próximas horas será presentado por ante el Tribunal de Tránsito, para los fines correspondientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas