Despojan parcelo de un motor y huyen hacia Haití por la frontera

La Vigía-Dajabón,- Delincuentes haitianos despojaron a un parcelo de su motocicleta, mientras se encontraba realizando labores agrícolas próximo al destacamento del ejército Dominicano, en esa comunidad de este municipio fronterizo. Según…

La Vigía-Dajabón,- Delincuentes haitianos despojaron a un parcelo de su motocicleta, mientras se encontraba realizando labores agrícolas próximo al destacamento del ejército Dominicano, en esa comunidad de este municipio fronterizo.

Según explico  Ramón Antonio Marte (lolo), residente en la Vigía,  cuando llego a los predios alrededor del medio día de este pasado sábado, se desmonto del motor marca Tauro 200, color rojo vino, los individuo salieron dentro de los matorrales, tomaron la moto y escaparon por la frontera.

Yo y otras personas intentamos perseguirlo pero es imposible porque ellos conocen más el territorio de su lado que nosotros. Durante la persecusion tampoco apareció ningún militar por la zona. Dijo Marte quien perdió su motocicleta que acababa de comprar nueva por 44 mil pesos, en la agencia Sharina Motors de Dajabón.

En el mes de diciembre por ese mismo lugar de la frontera cuatro agricultores fueron despojados de sus motores y finalizando el año la familia Medrano, denuncio que también perdió un ganado de 12 becerros que  fueron cruzados hacia la ciudad de Juana Medes Haití sin que se conozca de su paradero.

Sobre el caso del ganado, el cónsul de Juana Méndez Francisco Lembert Canó, informo que fue solicitada una orden de búsqueda ante el procurador general del departamento de justicia de haitiana de Ford Libert, para el cateo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas