Cesfront detiene avalancha de 175 haitianos intentaron ingresar de forma ilegal a RD

Dajabón,- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), detuvieron 175 haitianos indocumentados en momentos que intentaron ingresar de forma ilegal a nuestro territorio por esta parte de la frontera. Los extranjeros&#823

Dajabón,- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), detuvieron 175 haitianos indocumentados en momentos que intentaron ingresar de forma ilegal a nuestro territorio por esta parte de la frontera.

Los extranjeros están diseminados en tres grupos, integrados por 100 hombres 50 mujeres y 25 niños.

Las detenciones de produjeron n las localidades de La Vigía, Dajabón, Don Miguel, Santiago de la cruz y Montes fronterizo de este municipio.

En cada uno de los lugares ha sido reforzada la vigilancia de los militares, para evitar las avalanchas de esos extranjeros que se registran a principio de cada año, luego de que esos extranjeros pasan las navidades y el año, día de la independencia en su territorio.

Los detenidos fueron llevados en camiones a la sede del Cesfront en Dajabón, donde en coordinación con inspectores de migración los devolverán a su país este lunes.

Según confesaron algunos de los detenidos quienes hablan perfectamente el idioma ingle, muchos de ellos fueron deportados desde Bahamas y decidieron ingresar hacia república dominicana para intentar llegar hacia la florida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas