Sodosipre realiza charla simposio de cirugía plástica

La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (Sodosipre) realizó el primer simposio sobre complicaciones en cirugía plástica, dirigido a cirujanos plásticos y anestesiólogos.

La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (Sodosipre) realizó el primer simposio sobre complicaciones en cirugía plástica, dirigido a cirujanos plásticos y anestesiólogos. La motivación en la realización de esta actividad es como medida formativa y preventiva ante las potenciales eventualidades que pueden ocurrir durante el proceso operatorio o en el seguimiento de pacientes quirúrgicos, explicó el doctor Otoniel Díaz Casado, presidente de la junta directiva de la Sodosipre. “De esta manera tanto la Sodosipre, filial del Colegio Médico Dominicano y los miembros, cumplen con la responsabilidad de estar al día en los últimos avances en las ciencias médicas referentes a la especialidad”, expresó Díaz Casado.

Para el simposio como invitados internacionales fueron convocados los doctores Julio Daniel Kirschbaum, presidente de la Federación Ibero latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP); Jorge Bayter, anestesiólogo especialista en complicaciones quirúrgicas y Rómulo Guerrero, expresidente de FILACP, quien presentó su última publicación en esta área de especialidad. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas