Zoe Saldaña revela nombres de sus gemelos

La famosa actriz de origen dominicano Zoe Saldaña está disfrutando una maternidad a plenitud juntó a su esposo Marco Perego. Poco a poco le ha ido dando detalles a sus fanáticos en las redes sociales. Su más reciente primicia: el nombre de sus gemelo

La famosa actriz de origen dominicano Zoe Saldaña está disfrutando una maternidad a plenitud juntó a su esposo Marco Perego. Poco a poco le ha ido dando detalles a sus fanáticos en las redes sociales. Su más reciente primicia: el nombre de sus gemelos que nacieron el Día de Acción de Gracias, el 27 de noviembre, y no el 8 de diciembre como muchos medios estadounidenses publicaron.

Cy Aridio y Bowie Ezio son los nombres de los dos pequeñines de la familia. Pero lo que no saben los fanáticos de Saldaña es que Aridio y Ezio es en honor a los nombres del papá biológico de Zoe, ya fallecido, y del progenitor de Marco.

«Nuestros hijos Cy y Bowie ya están aquí. Marco Perego y yo queremos darles las gracias por sus buenos deseos y su paciencia», escribió Zoe al pie de una fotografía que mostraba dos elefantes de peluche junto a dos biberones.

Zoe está dedicada por completo a sus niños, con un gran apoyo de su esposo Marco y de sus tías Mariel y Cisely. Seguir leyendo en Bureo.com.do.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas