Por largo asueto, reforzarán seguridad vial en autopistas y carreteras

La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó que reforzará, con nuevas unidades y personal, el operativo de prevención y  asistencia vial en autopistas y carreteras durante el largo asueto de este fin de semana. 

La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó que reforzará, con nuevas unidades y personal, el operativo de prevención y  asistencia vial en autopistas y carreteras durante el largo asueto de este fin de semana. 

Así lo informó el general Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión, mientras realizaba labores de supervisión en la autopista 6 de Noviembre.

Dijo que concluido el operativo “Pascua Navideña por los Valores”, del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), la Comisión Militar y Policial reforzará el patrullaje para ofrecer la asistencia necesaria a conductores y personas que se desplacen por carreteras y autopistas del país.

“Por disposición del Ministro  de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, desde la tarde de este viernes y hasta el lunes que contaremos a cinco los dispositivos de seguridad y asistencia serán reforzados, a fin de continuar brindando mayor seguridad a las personas antes y durante del feriado del Día de Reyes”, afirmó Gonell  Regalado. 

Durante la primera y segunda fase del operativo de Navidad y fin de año, las unidades de la Comipol ofrecieron más de tres mil 500 asistencias a conductores y viajeros en las diferentes carreteras y autopistas del país.

Indicó que cada uno de los miembros de la Comisión Militar y Policial está preparado para ofrecer cualquier tipo de ayuda a los ciudadanos y asistencia en la parte mecánica, combustible o seguridad, conjuntamente con efectivos de la Policía Nacional y de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Dijo que la población se ha sentido satisfecha y más segura desde que la Comisión Militar y Policial del MOPC patrulla en labores de vigilancia, prevención y asistencia vial en las carreteras troncales del país.

Reiteró que el Call Center del Ministerio de Obras Públicas con el número (829) 688-1000 está disponible siempre para recibir las llamadas de quienes precisen de la asistencia de la Comisión Militar y Policial.

El oficial exhortó a los conductores y a la ciudadanía en general a tener prudencia cuando se desplacen por calles, carreteras y autopistas, para así evitar accidentes lamentables.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas