Fundación Orange realiza labor altruista

La Fundación Orange firmó un acuerdo de donación con el Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa de Lima, el cual permitirá financiar parcialmente la educación especial que recibirán 150 niñas y niños que asisten al centro.

La Fundación Orange firmó un acuerdo de donación con el Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa de Lima, el cual permitirá financiar parcialmente la educación especial que recibirán 150 niñas y niños que asisten al centro.El acuerdo, realizado por cuatro años consecutivo para respaldar la labor altruista del centro, fue suscrito durante en una sencilla ceremonia por Ernest Rallo, presidente de la Fundación Orange, y Mirla Taulé de Contreras, vicepresidente de Asuntos Jurídicos de la Junta Directiva del Instituto. En sus palabras centrales, Rallo externó el compromiso de la fundación con los discapacitados auditivos, en especial aquellos que reciben instrucción especial en el Instituto y que luego pueden insertarse en los centros de enseñanza regulares y, en empresas como trabajadores.

De su lado, Taulé, agradeció la solidaridad de la Fundación Orange, cuyos aportes al centro han servido para permitir que familias de escasos recursos puedan disponer de una educación especial de primera calidad.

A la firma del acuerdo, también asistieron por parte del instituto, María de Jesús Pérez de Mansfield, presidenta de la junta directiva; Diana Munné, Onelia Aybar y Consuelo Saviñón, de la Fundación Orange, así como Andrés Ferreiras, director ejecutivo, y Liza Arzeno, directora de Relaciones Institucionales de Orange.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas