La brillante llegada del 2015

Millones de personas se congregaron en las playas de Brasil, en las calles de Seúl, en la Puerta de Brandeburgo de Berlín y en la plaza Times Square, entre otras partes del mundo para despedir a un turbulento 2014 marcado por miedo al terrorismo…

Millones de personas se congregaron en las playas de Brasil, en las calles de Seúl, en la Puerta de Brandeburgo de Berlín y en la plaza Times Square, entre otras partes del mundo para despedir a un turbulento 2014 marcado por miedo al terrorismo y el brote de ébola.

La gente en todo el mundo se reunió para recordar a aquellos que perdieron en 2014 y para ofrecer bendiciones para el Año Nuevo. Pero como siempre, el punto en común de las grandes celebraciones en plazas públicas fueron los juegos artificiales, toneladas de ellos.

En Dubái, la pirotecnia adornó el edificio más grande del mundo, el Burj Jalifa, de 829 metros (2.722 pies) de altura, que brilló con luces coloridas e imágenes de los líderes del país gracias a una fachada iluminada por miles de LEDs.

La famosa Casa de la Ópera de Sídney sirvió como un espectacular telón de fondo para una celebración repleta de pirotecnia. En Nueva York, Times Square se llenaba de gente que acudía con horas de anticipación para observar el tradicional descenso de la esfera.

Centenares de miles de personas recibieron el año 2015 ante la Puerta de Brandeburgo de Berlín, que volvió a ser escenario de la más multitudinaria fiesta de Año Nuevo de Alemania.

Londres
Fuegos artificiales explotan sobre el reloj conocido popularmente como ‘Big Ben’ y que está alojado en la torre Elizabeth, para celebrar el año nuevo.

Descenso de la esfera
Fuegos artificiales explotan a medianoche en Times Square durante los festejos para recibir el Año Nuevo, el 1 de enero de 2015, en Nueva York.

Berlín
Una tirada de pirotecnia explota durante la celebración de Año Nuevo en la Puerta de Brandemburgo, en Berlín. La espectacular celebración en esta ciudad es una de las más vistosas del mundo.

Imagen para recordar
Asistentes a la fiesta de Año Nuevo toman fotografías de los fuegos artificiales para recibir 2015, en los Campos Elíseos, en París, el 1 de enero de 2015.

Lleno de esperanza
Un hombre filipino observa un espectáculo de pirotecnia en el Círculo Memorial a Quezón de la ciudad de Quezón, al norte de Manila, Filipinas.

Brasil
Un par de mujeres se abrazan mientras una ola se estrella contra ellas y explotan fuegos artificiales sobre la playa de Copacabana durante las celebraciones del Año Nuevo.

Pirotecnia
Fuegos artificiales explotan sobre la Ópera y el puente de la bahía de Sídney durante la celebración de Año Nuevo en Sídney, Australia. La multitud disfrutó una espectacular descarga pirotécnica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas