Mujer “demente” mata a su hijo y lo lleva a hospital Robert Reid

Una mujer de 27 años se presentó con su bebé muerto a la 1:00 de la tarde de este martes a la emergencia del hospital infantil Robert Reid Cabral y dijo que lo había matado.

Una mujer de 27 años se presentó con su bebé muerto a la 1:00 de la tarde de este martes a la emergencia del hospital infantil Robert Reid Cabral y dijo que lo había matado.Ana Iris Paredes, residente en el barrio Juan Tomás, de Villa Mella, llevó a su bebé con laceraciones en el rostro a la emergencia del centro de salud y aseguró lo había matado, aunque no explicó la forma en que lo hizo.

Ayer tarde el subdirector del hospital infantil, doctor Enriquillo Matos, declaró a los medios de comunicación que él personalmente atendió a Paredes y que llegó a la conclusión preliminar de que ésta puede padecer de problemas psicológicos.

El doctor Matos dijo que el cadáver del bebé presenta algunas laceraciones en su rostro y que cuando llegó, por las condiciones del cuerpo, entiende que tenía poco tiempo de muerto.

Concomitantemente con el doctor Matos también habló Mabel Paredes, hermana de la mujer, quien expresó pesar por lo sucedido y aseguró que ésta sufre de “problemas mentales” desde hace unos dos años.

Observó que hace unos días se les terminaron los medicamentos que las mantenían bajo control, por lo que pudo haber entrado en una crisis.

La misma mujer dijo en aparente calma a los reporteros presentes “A mí me dan crisis, yo lo maté”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas