Modesto Guzmán se reúne con combatientes constitucionalistas

    El dirigente y miembro del Directorio Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Modesto Guzmán, encabezó este miércoles un desayuno con miembros del Frente de Veterano Constitucionalista.

    El encuentro fue organizado en la Plaza Peña Gómez del puente de la 17, con los miembros del Frente de Veterano Constitucionalista (PREVECO) y cuya cantidad se aproxima a los mil doscientos miembros, quienes manifestaron  la satisfacción del gesto de Guzmán.

    El político catalogó la reunión como un hecho histórico, por entender que se trata de un grupo de hombres que han dado parte de su vida en la lucha por los intereses de esta patria.

    El presidente del PREVECO, César Cabral (Chiquillo), agradeció la presencia de Guzmán, tras considerar que ha sido el único político que los han visitado durante décadas, y que el propio PRD y PRM les han dado la espalda, olvidando que ese fue, por muchos años, el escenario clave de los discursos característicos del doctor José Francisco Peña Gómez.

    “Por fin este Movimiento tiene a alguien que le duela, por el señor Modesto Guzmán este Movimiento está vivo, él ha sido la única persona que nos ha puesto caso, por lo que pido un fuerte aplauso de pies por un minuto, porque se lo merece”, precisó Cabral.

    En el acto, Guzmán entregó artículos ganados en una rifa que respaldó con el objetivo de recaudar fondos, como un televisor plasma, un inversor, una plancha y un saco de arroz.

    En la mesa principal estuvieron, además, José Luís Jiménez, Modesta Guzmán y Carlos Modesto Guzmán, quien aprovechó el escenario para agradecer a los presentes sin importar la edad, al momento que envió un mensaje para que mantengan la unidad.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorTormenta deja 31 muertos en Filipinas
    Noticia siguienteFallece sargento baleado por los hermanos López