Club Rotario celebra cata de vinos

El Club Rotario Santo Domingo Colonial realizó una “Cata de vinos solidaria” en las instalaciones de Cava Alta, con el objetivo de recaudar fondos para continuar desarrollando sus proyectos comunitarios.

El Club Rotario Santo Domingo Colonial realizó una “Cata de vinos solidaria” en las instalaciones de Cava Alta, con el objetivo de recaudar fondos para continuar desarrollando sus proyectos comunitarios.El evento, que contó con la asistencia de miembros de los diferentes clubes que conforman el Distrito 4060 de Rotary, inició con las palabras de bienvenida a cargo del presidente actual de la organización, doctor Virgilio A. Pérez Fernández, quien anunció que los fondos recaudados en esta actividad serán destinados a los diferentes proyectos benéficos que el club tiene pautado para realizar con motivo de las fiestas navideñas.

”Nuevamente apelamos a nuestro lema: “dar de sí antes de pensar en sí”. En esta ocasión, hemos invitados a todos los que disfrutan de un buen vino a ser parte de esta gran velada, que a su vez tiene un gran significado para las comunidades que se benefician de la labores del Club Santo Domingo Colonial”, expresó Virgilio Pérez. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas