La presentadora María María se casó ayer

La presentadora de televisión María María contrajo nupcias ayer con el joven Ludwin Cornielle, en una ceremonia íntima en La Dolcerie Café Bistro.

La presentadora de televisión María María contrajo nupcias ayer con el joven Ludwin Cornielle, en una ceremonia íntima en La Dolcerie Café Bistro.La comunicadora y abogada recientemente se había comprometido con Cornielle, a quien conoció en la iglesia “Cielos Abiertos”, del pastor Marcos Yaroide. La boda se realizó con la asistencia de familiares y amigos íntimos de la pareja, entre ellos Arisleyda Villalona (La Condesa), además de otras figuras de la pantalla chica.

“Hoy tengo la gran bendición de felicitar en su boda a dos hijos espirituales los cuales amamos mucho! @mariamarialopez y @lodwincornielle Millones de bendiciones#labodadeloshermosos”, escribió Yaroide.

La presentadora del programa “Súper Poder”, que se transmite por Súper Canal 33, ha finalizado el año lleno de felicidad. Luego de su entrada a este espacio de televisión, se graduó de Derecho en la Universidad del Caribe y recientemente reveló que le gustaría aspirar a la regiduría por Santo Domingo Este en las próximas elecciones del 2016. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas