Movimiento califica el año como desastroso

Santiago. El Movimiento de Esperanza Social calificó el año 2014 como desastroso para los santiagueros, agravado por la deficiencia de los servicios básicos, tanto desde la alcaldía como desde el Gobierno Central.

Santiago. El Movimiento de Esperanza Social calificó el año 2014 como desastroso para los santiagueros, agravado por la deficiencia de los servicios básicos, tanto desde la alcaldía como desde el Gobierno Central.José Jáquez, presidente de la organización, al hacer una evaluación del 2014, expresó que servicios tan básicos como la recogida de la basura, el ornato, el bacheo de las calles, la construcción de aceras y contenes, así como la organización del tránsito han estado casi ausentes en la administración del alcalde Gilberto Serulle.

Dijo que la gestión de Serulle ha complicado las violaciones de la Ley 170-07 que hacía el anterior alcalde José Enrique Sued con el Presupuesto Participativo. “Esta actitud abusiva de los Serulle y su grupo ha provocado deudas de cientos de millones de pesos asumida con los barrios y campos de Santiago”, expresó.
Jáquez indicó que el municipio de Santiago pasa por el peor abandono de la historia y que obedece a una pésima administración. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas