Banco Central ofrece cena en honor a Junta Monetaria

El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, y su esposa Fior de Valdez, ofrecieron una cena de gala en honor a los miembros de la Junta Monetaria, con motivo de la Navidad.

El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, y su esposa Fior de Valdez, ofrecieron una cena de gala en honor a los miembros de la Junta Monetaria, con motivo de la Navidad.La actividad se llevó a cabo en el salón The Garden Tent, del Hotel El Embajador, la cual contó con una exquisita decoración en tonalidades roja, dorada y plateada que matizaron el distinguido ambiente.

La línea de recibo estuvo integrada por el gobernador Valdez Albizu y su esposa Fior de Valdez; la vicegobernadora Clarissa de la Rocha de Torres y su esposo Nelson Torres; y el gerente Ervin Novas Bello y su esposa Jhenny Núñez.

La cena contó con la asistencia de los miembros de la Honorable Junta Monetaria, autoridades y funcionarios del Banco Central, ex gobernadores de esta institución, presidentes de la banca múltiple y personalidades del sistema financiero dominicano. Los invitados compartieron en medio de un ambiente cargado de entusiasmo y cordialidad, al tiempo que disfrutaron de música bailable con la orquesta de Jhonny Ventura y un espectáculo artístico a cargo de Lissette Álvarez. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas