De la Hoya dice que Cotto y Canelo pelearán en mayo próximo

SAN JUAN. Tal parece que ni una supuesta multimillonaria oferta del manejador estrella Al Haymon pudo desviar la atención del campeón puertorriqueño Miguel Ángel Cotto. Tarde en la noche del sábado, el promotor Oscar de la Hoya, quien…

SAN JUAN. Tal parece que ni una supuesta multimillonaria oferta del manejador estrella Al Haymon pudo desviar la atención del campeón puertorriqueño Miguel Ángel Cotto.

Tarde en la noche del sábado, el promotor Oscar de la Hoya, quien ya ha venido comentando acerca del cierre de las negociaciones para un pleito entre Cotto y su peleador, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, reveló a través de las redes sociales haber finalmente conseguido estampar las firmas en un acuerdo que llevará a ambos púgiles al ensogado el próximo 2 de mayo.

“El combate que continuará con la rivalidad entre México y Puerto Rico será entre @canelooficial y @RealMiguel Cotto #por los fanáticos #honor #gloria #5 de mayo”, dijo textualmente De la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, empresa que representa a Álvarez, a través de su cuenta personal en Twitter.

De la Hoya no mencionó el escenario del choque, aunque se ha hablado de que podría celebrarse en la ciudad de Nueva York o en Texas.

La ciudad de Las Vegas tampoco ha sido descartada para este megachoque.
La representación de Cotto, encabezada por el abogado Gabriel Peñagarícano, aún no ha emitido comentarios sobre este nuevo anuncio de De la Hoya.

ESPNDeportes.com supo hace unos día que el llamado súper manejeador Al Haymon, quien representa al invicto campeón Floyd Mayweather Jr., hizo una sólida oferta de ocho dígitos al boricua para que abandonara sus intenciones de enfrentar a ‘Canelo’ y optara mejor por una revancha con Mayweather en el 2015.

egún una fuente de entero crédito, Haymon hizo una oferta ascendente a los 40 millones de dólares a Cotto para dejar a un lado a ‘Canelo’.

De la Hoya no ha revelado aún los detalles del acuerdo y qué motivó su mensajes por las redes. Cotto viene de vencer de forma dramática al argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez el pasado 7 de junio en Nueva York.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas