Padres de los hermanos López piden perdón a la sociedad

Santiago.- Previo a sepultarlos los padres de los hermanos Omar y Cesar López Méndez,  Ana Cecilia Méndez y Octavio López, pidieron perdón a la sociedad dominicana y en especial a todas las personas que de una forma u otra  sus hijos le hicieron&#8

Santiago.- Previo a sepultarlos los padres de los hermanos Omar y Cesar López Méndez,  Ana Cecilia Méndez y Octavio López, pidieron perdón a la sociedad dominicana y en especial a todas las personas que de una forma u otra  sus hijos le hicieron algún daño.

Entre sollozos los progenitores de «Los Mocanitos» como se les llamó en los ultimos dias despidieron a sus hijos sin poder siquiera abrir los ataudes por e mal estado en que se encontraban los cuerpos.

El sepelio llevado a cabo en el cementerio municipal de Moca estuvo plagado de agentes policiales y centenares de curiosos quienes en caravana llegaron al camposanto.

En ningún momento se permitió la presencia de periodistas de medios nacionales, solo tomaron fotos y videos algunos comunicadores locales sin que los parientes se dieran cuenta.

Los hermanos murieron la madrugada del sábado durante un supuesto intercambio de disparos con la policía en la comunidad de Pedro Brand- Santo Domingo.

El ataúd de Omar, de 24 años, y quien deja en la orfandad a dos niños de cuatro y dos años, fue el primero en ser colocado en una bóveda encima de la que albergó el cuerpo de su hermano Cesar Alejandro (Alex), de 20, quien quedó debajo.

A pesar de que horas antes les fue solicitado a la policía no presentarse al cementerio para evitar confrontaciones el llamado no fue escuchado por el coronel que dirige la plaza.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas