Apps para confeccionar felicitaciones de fin de año

 Te proponemos una selección de aplicaciones para que puedas seleccionar y confeccionar tus postales de fin de año.En los últimos años, tanto en el sistema operativo de Android como en el de iOS, además de las aplicaciones para compras…

 Te proponemos una selección de aplicaciones para que puedas seleccionar y confeccionar tus postales de fin de año.

En los últimos años, tanto en el sistema operativo de Android como en el de iOS, además de las aplicaciones para compras navideñas, han aparecido numerosas ´apps´ para felicitar a amigos y familiares en estas fiestas.

Esta es una divertida manera de acordarse del entorno personal más cercano y de hacerlo, además, a través del diseño más personalizado y original.

Una de esta es la aplicación Elf Yourself con más descargas, pese a su reciente creación. A su éxito han contribuido los videos que desde esta ´app´ se elaboran y que luego se pueden compartir en redes sociales.

Lo mejor, más divertido y característico de esta aplicación es que se puede transformar la imagen de la persona que se desee en un elfo bailarín de Papa Noel. Asimismo, se puede escoger la canción y el tipo de baile, así como el mensaje final de la felicitación.

Elf Yourself está disponible para Android y iOS.
También está Nice Prints Navidad. Esta permite adaptar nuestras fotografías personales o familiares con motivo navideños. La aplicación transforma las imágenes en una felicitación lista para enviar a nuestros amigos o parientes.

Los Reyes Magos, el árbol de Navidad, Papa Noel… Los diversos argumentos navideños se integran en las fotografías, dotándolas de un aire propio y muy emotivo. La aplicación está disponible en Android de forma gratuita.

Otra es iMake Card, una biblioteca de tarjetas de felicitación animadas que podemos personalizar con las imágenes y textos que deseemos insertar. Se escoge una imagen o motivo navideño, a continuación se escribe el mensaje que se desea y finalmente se envía por WhatsApp, Facebook o Twitter.

La ´app´ se puede emplear también para felicitaciones de cumpleaños y San Valentín. Está disponible de forma gratuita en Android. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas