AFS Internacional condecora a voluntario dominicano

 Con motivo de las celebraciones del centenario de American Field Service y el Día Internacional del Voluntariado, fue galardonado con el premio “Galatti Internacional” el dominicano Ulises Boom.La premiación, realizada en la sede…

 Con motivo de las celebraciones del centenario de American Field Service y el Día Internacional del Voluntariado, fue galardonado con el premio “Galatti Internacional” el dominicano Ulises Boom.

La premiación, realizada en la sede central de AFS en el país, estuvo a cargo del presidente de AFS Internacional, Vincenzo Morlini, quien manifestó que este es el máximo galardón que otorga la institución a sus voluntarios.

“Esta distinción fue constituida en honor a Stephen Galatti, fundador y líder de American Field Service, quien durante la primera y segunda Guerra Mundial, y junto a otros dos mil jóvenes, prestó servicio voluntario manejando ambulancias”, explicó Morlini. Luego, Ulises Boom agradeció el reconocimiento y dijo que pertenecer a una organización, a la que considera una “gran familia”, que promueve el aprendizaje intercultural, es una labor que lo ha llenado de satisfacción durante los más de 25 años que lleva de voluntario en la institución. 

Este es un reconocimiento del que todo el voluntariado dominicano debe sentirse orgulloso”.
Pablo Viñas Guzmán
Director Ejecutivo de AFS RD

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas