Adames se lleva los máximos honores en Dominicanos Primero

El novel Cristhian Adames se convirtió en el jugador que alcanzó la mayor cantidad de galardones en la edición 43 de la premiación que realiza la empresa Shell, Los Dominicanos Primero. Este año la actividad estuvo dedicada a don…

El novel Cristhian Adames se convirtió en el jugador que alcanzó la mayor cantidad de galardones en la edición 43 de la premiación que realiza la empresa Shell, Los Dominicanos Primero.

Este año la actividad estuvo dedicada a don Osvaldo Virgil, primer dominicano en jugar en Grandes Ligas.

Adames, una de las figuras más representativas de los Toros del Este durante la pasada serie regular, fue distinguido con los galardones de mejor bateador, Novato del Año y Jugador Más Valioso de la concluida serie regular del torneo de béisbol.

El torpedero de 23 años culminó a la vanguardia en el liderato de bateo con .353 (167-59), además dominó el liderato de triples con 5. No tuvo oposición para el premio al mejor bisoño, mientras que en la carrera por el Más Valioso tuvo que disputar el galardón con Manny Ramírez.

Asimismo, Johan Yan (6-0) fue escogido como el mejor lanzador, premio que se le otorga al monticulista que haya alcanzado la mayor cantidad de victorias durante la jornada regular. Marcos Mateo recibió la distinción como el Lanzador Más Valioso, tras apoderarse de la marca de salvamentos en la Liga con un total de 21 y dejó atrás el récord que estaba en poder de Mario Brito desde la campaña de 1995-96.

En otro orden, Dioris Hernández fue seleccionado como el Veterano más Destacado, tras registrar promedio de .307 (163-50) con el Licey. Audo Vicente fue escogido como el Mánager del Año. Frank Félix Cruz recibió el reconocimiento como el Pelotero Antiguo.

Las cinco menciones especiales fueron para el veterano Manny Ramírez, Carlos Peguero, Moisés Sierra, Raúl Valdés y Ricardo Nanita.

Osvaldo Virgil agradeció grandemente la dedicatoria de la edición 43 de los Dominicanos Primero, evento organizado por la empresa V Energy S.A. La actividad comenzó con las palabras de Cuqui Córdova, uno de los principales promotores de los premios Shell. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas