Todo en uno

BLOODY MARY DE OSTRAS   Ingredientes ½ jugo de limón. ½ cucharada de rábano picante. 1 pizca de salsa tabasco. 1 vaso de jugo de tomate. 1 pizca de salsa inglesa. 2 shot…

Todo en uno

Por más de medio siglo Sally Hansen ha desarrollado revolucionarias fórmulas e innovadoras aplicaciones para proveer su vasta experiencia y las más efectivas soluciones para satisfacer las necesidades de cada manicura…

BLOODY MARY DE OSTRAS

 

Ingredientes

½ jugo de limón.

½ cucharada de rábano picante.

1 pizca de salsa tabasco.

1 vaso de jugo de tomate.

1 pizca de salsa inglesa.

2 shot de vodka.

1 pizca de sal.

1 cuchara de kétchup.

12 ostras.

Aceite de oliva.

 

MODO DE PREPARACIÓN

1 Unir todos los ingredientes, exceptuando las ostras, y llevarlos a un mix de bar con cuatro o cinco cubos de hielo y revolver hasta enfriar la mezcla al máximo. 2 Colar y reservar. 3 Abrir las ostras y servir acompañadas de la salsa de bloody mary, a la cual agregaremos un toque de aceite de oliva al momento de servir.

 

Tip

Puedes añadir hierbas frescas al momento de servir (ciboulette, chives, cilantrito o perejil italiano) y frutas frescas como la manzana en dados muy pequeños.

 

CEVICHE DE CAMARONES AL MORIR SOÑANDO

 

Ingredientes

1 libra de camarones frescos medianos.

6 chinolas.

2 cucharadas de leche condensada.

24 limones.

1 cebolla morada.

1 diente de ajo.

¼ paquete de cilantrito.

Sal.

 

MODO DE PREPARACIÓN

1 Limpiar los camarones.

2 Agregar la sal y el diente de ajo rallado en un microplaine, muy finamente. 3 Revolver y dejar reposar. 4 Extraer el zumo de limón, agregar la cebolla morada (preferiblemente en julianas finamente cortadas), e incorporar los camarones. Dejar durante unos 15 minutos. 5 Retirar la pulpa de la chinola muy finamente colada y agregar paulatinamente hasta obtener el sabor y la coloración deseada. 6 Al momento de servir, cortar rústicamente el cilantro y agregarlo al mismo tiempo que la leche condensada hasta obtener el equilibrio de dulce-salado.

 

Tip

Podemos sustituir las frutas pero siempre ácidas (toronja, naranja, mandarina…); de lo contrario, el equilibrio con la leche condensada se pierde.

 

CHOCOLATE, TABACO, CAFÉ Y RON

 

Ingredientes

1 taza helado de chocolate orgánico

dominicano.

1/4 taza de helado de vainilla.

1 cucharada de ron Brugal 1888.

2 tazas de café dominicano orgánico.

1 tabaco dominicano.

200 gr de chocolate dominicano a un 70 %.

 

MODO DE PREPARACIÓN

1Tomar la taza de helado de chocolate y colocarlo en un aro de acero inoxidable con uno más pequeño en el medio, imaginando una dona, para luego colocar en el centro el helado de vainilla mantecado con el ron. 2 Bañar con temperado de chocolate a 70% y enfriar un día. 3 Al momento de servir, colocar el helado en una caja durante unos 3 a 5 minutos con una pipa electrónica simulando fumar el tabaco.

4 Llevar a mesa y colocarle el café.

 

Tip

Los básicos

Utilizar un ron con tendencia un poco dulce y un chocolate preferiblemente amargo.

Posted in Sin categoría

Por más de medio siglo Sally Hansen ha desarrollado revolucionarias fórmulas e innovadoras aplicaciones para proveer su vasta experiencia y las más efectivas soluciones para satisfacer las necesidades de cada manicura y pedicura. Con este revolucionario esmalte “todo en uno”, la marca provee a cada usuaria un acabado de salón en la comodidad de su hogar, con color y brillo que perdura hasta por diez días.

“Sally Hansen Complete Salon Manicure” combina formidablemente siete beneficios de una manicura profesional de salón en una botella: Capa de brillo base, tratamiento endurecedor, tratamiento para fomentar el crecimiento, color, capa de brillo final, capa protectora resistente a golpes y acabado en gel brilloso.

El secreto reside en una revolucionaria innovación exclusiva de Sally Hansen. Su tecnología de liberación microencapsulada permite que las uñas luzcan el color por más tiempo, además de contar con ingredientes que proveen el debido cuidado y brillo hasta por diez días.

La fórmula del “Sally Hansen Complete Salon Manicure” utiliza calcio coral y complejos minerales marinos para fomentar el crecimiento y el fortalecimiento de la uña, así como proteína de perla para lograr un suave acabado y algas marinas para fomentar el brillo. El resultado se resume en uñas más largas, fuertes y enriquecidas, que son hermosamente complementadas por un rico color que no se parte y que luce brillante.

Una de las ventajas clave de “Sally Hansen Complete Salon Manicure” es su brocha de precisión. Esta fue diseñada exclusivamente por Sally Hansen para facilitar la aplicación del esmalte. Es redonda para ajustarse a la curva del área de las cutículas y tiene la forma perfecta para cubrir el contorno de la uña. Con unas 800 cerdas, su brocha de corta extensión y gran precisión promueve que el esmalte se aplique uniformemente y que cubra la uña fácil y ráidamente, logrando un acabado impecable.

“Como la marca de esmaltes de uñas más confiable en los Estados Unidos de América, Sally Hansen es considerada líder por ayudar a la mujer a lograr por sí misma una manicura de calidad profesional”, comenta Ana Viñas, Gerente de Marca Cosmética Decorativa de Daniel Espinal SAS.

“Parte integral de la filosofía de Sally Hansen es que el esmalte de uñas no se trata solo de un color sensacional, sino de que fortifique y proteja para que las uñas crezcan más bellas cada día”, agrega Viñas.

“Sally Hansen Complete Salon Manicure” está disponible en República Dominicana en una amplia paleta de 30 tonalidades.

Para más información sobre este producto y toda la actualidad de Sally Hansen en el país, los interesados pueden consultar su página en Facebook (Sally Hansen RD) o sus cuentas en Twitter e Instagram (@SallyHansenRD).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas