Carlos de Moya crea colección para “Orgullo de mi Tierra”

La colección, inspirada en Puerto Plata, está compuesta por bultos, camisetas y calipsos con llamativos diseños para hombres, mujeres y niños.

La colección, inspirada en Puerto Plata, está compuesta por bultos, camisetas y calipsos con llamativos diseños para hombres, mujeres y niños.El diseñador dominicano Carlos De Moya creó una colección inspirada en los Taimáscaros del carnaval de Puerto Plata, en el General Gregorio Luperón, el kitesurfing, el teleférico, la arquitectura Victoriana y el ámbar.

Estos diseños, plasmados en camisetas para hombres, mujeres e infantes; así como en bultos, peines y calipsos, forman parte de la colección de la cuarta entrega de “Orgullo de mi Tierra: Descubre Puerto Plata”, iniciativa desarrollada por Centro Cuesta Nacional (CCN). “Me enorgullece formar parte de esta iniciativa de Centro Cuesta Nacional. Fue un año de mucho esfuerzo para todo el equipo y, en nuestro caso, del departamento Textil en la persona de Cinthia Antonio. Conocer las bondades de Puerto Plata me enamoró más de esta provincia y de su gente”, afirmó De Moya sobre el proceso creativo de sus ilustraciones y diseños para este proyecto. “Estas piezas son diseños atractivos, juveniles, con colores vivos, ideales para ir a la playa o salir a compartir con tus amigos. Las diseñé con esta visión de que todos puedan usarlas”, aseguró De Moya. La colección Orgullo de Mi Tierra para Puerto Plata se pueden adquirir en las instalaciones de Centro Cuesta Nacional: Supermercados Nacional, Jumbo, Juguetón, Casa Cuesta y Ferretería Cuesta. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas