Jueza se querellará contra otros agentes mutilaron hijo

Santiago.-La jueza Denisse Hernández de la Nuez la madre del menor Alan Fermín Sheperd Hernández cuya pierna fue mutilada por una patrulla de la Policía se apresta a someter a los otros tres agentes del Dicrim. También está sopesando…

Santiago.-La jueza Denisse Hernández de la Nuez la madre del menor Alan Fermín Sheperd Hernández cuya pierna fue mutilada por una patrulla de la Policía se apresta a someter a los otros tres agentes del Dicrim.

También está sopesando la posibilidad de querellarse contra el director del comando Cibao Central de la Policía, general Orison Olivence Minaya por presunta complicidad.

 La magistrada quien ejerce como juez de tránsito en Puerto Plata dijo a reporteros de El Caribe, que Olivense Minaya se niega a suministrar las identidades de los otros tres policías que se desplazaban en el vehículo junto al sargento al que le fue impuesto tres meses de prisión preventiva.

“En esta semana vamos a depositar la querella contra los otros tres y solo esperamos que se haga justicia”, apuntó Hernández de la Nuez.

También los abogados del sub oficial apelaron la decisión que lo enviaba a prisión, pero aún no se ha fijado la audiencia.

Tras permanecer un mes en la clínica Coromina, Alan Fermín Sheper fue dado de alta el lunes de la pasada semana. Sin embargo, deberá seguir  en tratamiento.

 Actualmente tiene una enfermera a domicilio. La madre del adolescente, quien buscaba ser firmado como profesional tendrá que someterse a terapias y finalmente la prótesis.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas