IQtek Solutions agasaja a sus clientes

IQtek Solutions, empresa de servicios de tecnología de información y comunicaciones, realizó su tradicional encuentro navideño.

IQtek Solutions, empresa de servicios de tecnología de información y comunicaciones, realizó su tradicional encuentro navideño.En el encuentro, Roberto Rodríguez, COE, pronunció las palabras de bienvenida, donde también agradeció a los presentes, en especial a los clientes, por la lealtad brindada; y a los colaboradores por el buen trabajo que se ha ido realizando en el año 2014, deseando así que el 2015 sea un año próspero y lleno de felicidad.

La actividad se realizó con el objetivo de darle la bienvenida a la época más alegre del año y también sirvió para brindar con los clientes los logros y los objetivos alcanzados durante el año que finaliza.

“Toda la familia de IQtek Solutions desea que los éxitos y las bienaventuranzas lleguen a su hogar y la dicha se multiplique cada vez más. Feliz Navidad”, expresó Rodríguez. IQtek Solutions es una empresa de soluciones de tecnología de información y comunicaciones, enfocados en Data Center, Comunicaciones Unificadas y Tecnologías de Seguridad de Datos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas