Grupo Ramos dice asumirá el alza de ITBIS en enero

Grupo Ramos, a través de sus marcas La Sirena, Súper Pola y Aprezio, asumirá por tercer año consecutivo en enero el aumento del ITBIS que establece la ley 253-12 en varios artículos de consumo masivo.

Grupo Ramos, a través de sus marcas La Sirena, Súper Pola y Aprezio, asumirá por tercer año consecutivo en enero el aumento del ITBIS que establece la ley 253-12 en varios artículos de consumo masivo. A través de la medida, los clientes no serán afectados durante el primer mes del año 2015 por el alza de un 11% a un 13% en el Impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios (ITBIS) que tendrán productos alimenticios como el azúcar regular, aceites de soya, maíz y vegetal, café, cocoa en polvo, chocolate en barra, mantequilla, margarinas y yogures, lo que representará un importante ahorro para los consumidores, informó la firma comercial.

De acuerdo con ejecutivos de Grupo Ramos, la medida beneficiará a miles de clientes que visitan diariamente los 24 multicentros La Sirena, los siete supermercados Pola y las 11 tiendas de descuento Aprezio que operan en las principales zonas geográficas del país, quienes además podrán disfrutar de grandes especiales en muchos otros productos de la canasta familiar.

“Desde el inicio de nuestras operaciones nos hemos esmerado por servir a nuestros clientes y ofrecerles consistentemente, a través de nuestras marcas y diferentes formatos de negocio, alternativas de valor que respondan a la confianza que ellos han depositado en nosotros”, indicó Juan Díaz, director de Compras Abarrotes de Grupo Ramos.

El ejecutivo reafirmó el compromiso de la empresa con la sociedad y aseguró que durante todo el año, Grupo Ramos continuará desarrollando ofertas y promociones que contribuyan a hacer la vida de sus clientes más práctica y feliz.

El anuncio de Grupo Ramos se produce en momentos en que la población sigue preocupada por los efectos que pueda seguir provocando la reforma del año 2012 aprobada vía la Ley para el Fortalecimiento de la Capacidad Recaudatoria del Estado para la Sostenibilidad Fiscal y el Desarrollo Sostenible (253-12).

El temor que hay es que si los productos siguen subiendo se “achique” más el presupuesto de los hogares. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas