Hony Jeans exclusivo para Jumbo

Jumbo Luperón, después de un año colmado de grandes logros Hony Estrella,  conductora, actriz, voz comercial y conductora de su propio espacio radial une a todas estas facetas   de su vida profesional  una más, …

Jumbo Luperón, después de un año colmado de grandes logros Hony Estrella,  conductora, actriz, voz comercial y conductora de su propio espacio radial une a todas estas facetas   de su vida profesional  una más,  empresaria de la moda,  lanzando de manera exclusiva junto a tiendas Jumbo, su nueva línea  de jeans  “ Hony Jeans”.

Para dar a conocer estos detalles  ejecutivos de Hipermercados Jumbo junto a Hony Estrella, organizaron un cóctel en el que fueron presentados los diferentes modelos que forman parte de esta primera colección.  El evento, contó con la participación de representantes de los medios de comunicación, estilistas y relacionados.

Estrella, expresó su satisfacción y emoción en ver este sueño hecho realidad y agradeció a Hipermercados Jumbo por la acogida a su nuevo proyecto.

La comunicadora además agregó que decidió inclinarse por este tipo de piezas por la versatilidad  que posee, además que se identifica con la practicidad del estilo de vida de la mujer actual que como ella divide su día en diversas actividades y un buen jean bien combinado ya sea con un top nos puede servir para una actividad casual, como con una chaqueta para una reunión. Así mismo, la comunicadora agregó que eligió una tela cómoda y ajustable al cuerpo de manera delicada y que realzara los atributos de las curvas de la mujer caribeña y voluptuosa.

Jumbo ha logrado en estos 12 años un fuerte posicionamiento en el área textil, atribuido en gran medida a su compromiso con la moda y el apoyo a diseñadores y artistas dominicanos, manteniendo una cuidadosa estrategia mercadológica y de comunicación, así como de un permanente esfuerzo por satisfacer las necesidades de sus clientes.

Los Hony Jeans están disponibles en size del 1 al 15, en colores como Blanco, rojo, negro y 8 tonalidades de azul. A partir de hoy en Jumbo Luperón, Jumbo Agora Mall, Jumbo San Pedro, Jumbo MegaCentro, Jumbo Colinas y Jumbo Romana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas