Cinco jóvenes mueren calcinados dentro de furgoneta en Las Américas

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) informó la muerte de cinco jóvenes calcinados dentro de un vehículo que se incendió la madrugada de este domingo tras sufrir un accidente en el kilómetro 17 de la autopista Las Américas. Una persona&#8

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) informó la muerte de cinco jóvenes calcinados dentro de un vehículo que se incendió la madrugada de este domingo tras sufrir un accidente en el kilómetro 17 de la autopista Las Américas. Una persona resultó lesionada durante el hecho.

El accidente ocurrió cuando el vehículo, una furgoneta Daihatsu Hijet, alegadamente chocó con una mata de coco. El grupo iba en dirección Oeste-Este con destino a la playa de Boca Chica.

De las víctimas mortales, tres mujeres y dos hombres, hasta el momento sólo han sido identificados por sus familiares Juan Albert Pereira Paulino, de 22 años, y Samanta Jiménez, de 21, identidades pendientes de verificación por las autoridades competentes del Instituto Nacional de Patología Forense, donde fueron llevados los cadáveres, indica la Amet en un comunicado.

En tanto que permanece con vida en la Unidad de Quemados del Hospital Luis E. Aybar, el joven Jonas Alejandro Paulino Frías, de 22 años.

El reporte preliminar indica que el grupo viajaba alrededor de las 4:00 de la madrugada con destino a la  referida playa, en la furgoneta pequeña placa L148418, luego de compartir e ingerir bebidas alcohólicas desde tempranas horas de la noche. Dicho vehículo habría sufrido un deslizamiento y luego impactó de frente con una mata de coco y se incendió.

«La AMET asumió las investigaciones para establecer las reales circunstancias en que se produjo el accidente. El caso se encuentra bajo investigación del coronel Rafael Tejeda Baldera, encargado de esa área en el organismo», indica la nota de prensa.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas