Apresan hombre por violación niña de 5 años; estaba solo con 2 menores en su casa

Fue apresado en su vivienda del sector de Herrera, Santo Domingo Oeste, un hombre de 69 años que era perseguido por la presunta violación de una menor de edad, detectándose en ese momento la presencia de dos menores en dicha casa, una de ellas semidesn

Fue apresado en su vivienda del sector de Herrera, Santo Domingo Oeste, un hombre de 69 años que era perseguido por la presunta violación de una menor de edad, detectándose en ese momento la presencia de dos menores en dicha casa, una de ellas semidesnuda.

Se trata de Ismael Guzmán (Negrito), quien al ser depurado figura como reincidente en abuso sexual de menores, toda vez que cumplió una condena de diez años el penal de La Victoria por la violación sexual de una menor de 12 años.

La Policía explicó en un parte de prensa que en esta ocasión, las autoridades competentes emitieron una orden de arresto en su contra acusado de violar a otra niña de cinco años de edad, que reside próximo al lugar allanado.

Indicó que el ahora detenido fue sorprendido en la casa número 1, de la calle Las Colinas, de Herrera, estando en el lugar su nieta, solo vestida con una toalla, sentada en la sala de su casa.

La intervención de arresto fue realizada la mañana de ayer por agentes policiales en compañía de una procuradora fiscal, en atención a la orden de la orden de arresto 30541-ME-2014.

El imputado fue conducido a la Unidad de Atención de Género Sexual e Intrafamiliar, para su posterior sometimiento a la justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas