Goc Make Up inaugura nuevo local en Bella Vista Mall

Con motivo de su apertura en el país, ejecutivos de la franquicia mexicana Goc Make Up ofrecieron un coctel en su local del primer nivel de Bella Vista Mall.

Con motivo de su apertura en el país, ejecutivos de la franquicia mexicana Goc Make Up ofrecieron un coctel en su local del primer nivel de Bella Vista Mall. ”Goc Make Up maquillaje profesional, está diseñado para la mujer latina”, explicó Nelson Ramírez, representante de la marca, quien agregó que “Goc Make Up se encuentra en centros de belleza y estudios de maquillaje especializados del país desde hace tres años, y ahora tendrá la oportunidad de ofrecer sus productos al público general para que puedan conocer sus novedades y servir de apoyo a los centros de belleza que lo representan”, señaló Ramírez.

El ejecutivo expresó que el local cuenta con un personal entrenado por la casa matriz, ubicada en Guadalajara, México, los cuales son preparados constantemente a través de la realización de cursos, talleres de maquillaje y automaquillaje.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas