Fotos: Motociclistas saquean en la México camión del Plan Social cargado de pollos

Un camarógrafo de NCDN captó en video el momento en que un camión del Plan Social que cargaba pollos congelados fue asaltado este sábado por varios hombres motorizados, presumiblemente integrantes de la banda conocida como “Los Moscas”, que&#823

Un camarógrafo de NCDN captó en video el momento en que un camión del Plan Social que cargaba pollos congelados fue asaltado este sábado por varios hombres motorizados, presumiblemente integrantes de la banda conocida como “Los Moscas”, que se dedican a asaltar estos vehículos.

El grupo de motoristas perseguía el camión, y al vehículo este detenerse en la avenida México con intercesión  José Martí, algunos de los saqueadores lograron subir y robarse varios sacos con pollos congelados. Lo peor del caso es que todo sucedió a plena luz del día.

El chofer del camión, para tratar de evitar el robo dio reversa y logró que los cacos se despegaran del vehículo.

Dos de los individuos fueron apresados por dos agentes policiales que vigilaban la zona. Los demás malhechores se dieron a la fuga. 

Robo similar

En tanto, otro intento de robo similar ocurrió esta mañana en la avenida San Vicente de Paúl, en Santo Domingo Este, donde cuatro hombres a bordo de dos motocicletas se engancharon de un camión tipo cama larga, el cual contenía  sacos de alimentos no especificados.

El video tomado con un celular y subido a la red social Facebook por la empresa Sr. Gorras, muestra cuando el robo fue frustrado por agentes policiales, que tuvieron que hacer disparos y lograron atrapar a uno de los delincuentes.

En el hecho los policías ocuparon una motocicleta. Los demás cacos emprendieron la huida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas