Vestida para deslumbrar en Nochebuena

En esta celebración queremos lucir elegantes y atractivas. Hay prendas que nos ayudan a lograrlo y hacen que la búsqueda por el atuendo perfecto resulte más fácil.

En esta celebración queremos lucir elegantes y atractivas. Hay prendas que nos ayudan a lograrlo y hacen que la búsqueda por el atuendo perfecto resulte más fácil.El 24 de diciembre comienza la Navidad de forma oficial con la cena de Nochebuena, una celebración tradicionalmente familiar y casera que, sin embargo, lleva un ‘dress code’ no escrito que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu look.

Lo primero que debes tener en cuenta es que, a pesar de ser una celebración de noche, no es el gran “fiestón” como el que se celebra el día 31 para despedir el año, por lo que tu look debe ser sofisticado, chic y elegante, pero debes huir de los vestidos largos y los modelos ultra sexys.

Como casi siempre, el vestido de cóctel es una gran opción para verte fabulosa. Lisos, con texturas o estampados, debes seguir las tendencias y elegir uno con el que te sientas cómoda y te veas atractiva. Los vestidos de cóctel permiten lucir nuestras piernas y darle al look un aire sexy, además de que resultan perfectos para combinar con complementos más llamativos como unos zapatos o un clutch, un maxi collar, un abrigo de pelo… y conseguir un look 100% ganador.
Conjunto de “crop top” y falda tipo tubo es una idea acertada. El crop top es la tendencia del momento y es una gran opción para lucir en las fiestas, combínalo con una falda tipo lápiz y tendrás un ouffit súper moderno. Puedes agregar un collar o un labial de color si se trata de un diseño simple. Si el conjunto es estampado, es mejor optar por accesorios neutros para no recargar el look. Pero cualquier opción te hará ver fabulosa.

El jumpsuit es una excelente prenda para este tipo de ocasión, ya que te hace ver elegante sin mucho esfuerzo. Puedes usar un jumpsuit clásico de color neutro y acompañarlo de accesorios que le den un toque a la moda. O puedes optar por unos audaces, como los de cuero o los metalizados.

La falda asimétrica se ha vuelto una gran tendencia de la moda y es otra opción para tu look en las fiestas. Los looks monocromáticos tienen la gran ventaja de que son más fáciles de combinar. Combínala con una camisa de gasa o un crop top y tendrás un gran look para la ocasión.

La falda larga nunca falla y es una excelente opción para las fiestas. Puedes optar por una falda clásica y sencilla si tienes una blusa llamativa o de lentejuelas. En cambio, es mejor elegir una blusa o top liso si tienes una falda estampada.

La falda larga es una gran opción, puedes elegir un diseño suelto y acampanado o uno atractivo y ajustado. Combina con sandalias o tacones y tendrás un gran look. Cuidado con los colores, muchas veces por querer lucir elegantes escogemos colores que destacan demasiado como la plata y el dorado, pero la verdad es que si no acostumbras a salir de fiesta o acudir a eventos sociales en la noche posiblemente no puedas usar con frecuencia estos tonos. Escoge colores más manejables. Junto con el negro, el granate o el rojo, el verde botella y el azul noche son los colores estrella de la Nochebuena. En cuanto a los tejidos, la seda, la gasa, el tul, el encaje, el terciopelo, el jacquard o las aplicaciones de ‘pailletes’ son la mejor apuesta. Un consejo: Elige un atuendo que puedas volver a usar en otra ocasión. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas