Intervendrán en enero el mercado de la Duarte

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, anunció que el Gobierno iniciará en enero el remozamiento del mercado de la avenida Duarte.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, anunció que el Gobierno iniciará en enero el remozamiento del mercado de la avenida Duarte.Explicó que las comisiones de funcionarios y comerciantes del Mercado Nuevo han avanzado en las reuniones que han sostenido con la Dirección General de Impuestos Internos, con el Banco de Reservas y la Oficina Metropolitana de Transporte.

Detalló que con la Dirección General de Impuestos Internos se procura el establecimiento de un sistema simplificado del cobro de los gravámenes, mientras que con el Banco de Reservas se procura financiamientos con tasas de interés blandas, en tanto, que la OMSA garantizó el establecimiento de una ruta.

Peralta ofreció sus declaraciones luego de concluir una reunión, efectuada en el salón Los Trinitarios del Palacio Nacional, con dirigentes de las asociaciones de comerciantes del mercado de la avenida Duarte, y el alcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas