Despacho de la Primera Dama entrega ayudas

Santiago. El Despacho de la Primera Dama entregó alimentos, muebles y electrodomésticos a dos madres que alumbraron trillizos y a una familia, cuyos miembros padecen trastornos psicomotores.

Santiago. El Despacho de la Primera Dama entregó alimentos, muebles y electrodomésticos a dos madres que alumbraron trillizos y a una familia, cuyos miembros padecen trastornos psicomotores.Las beneficiadas son Paulina Jiménez Patiño, madre de tres jóvenes de diez años que quedaron con discapacidad psicomotora, a causa de la Charcot Marie Tooth, una enfermedad degenerativa que les inició cuando cumplieron los 10 años de edad.

Asimismo, la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, entregó a Nancy Calderón Vargas, residente en Cienfuegos, en Santiago, y a Claribel Pimentel, en la comunidad San Felipe de Puerto Plata, cunas, leche y pañales desechables, para cubrir las necesidades de sus trillizos.

Desde noviembre, cuando las señoras tuvieron partos de trillizos, Montilla de Medina se hizo cargo de ambos casos, garantizándole a las jóvenes madres, de escasos recursos económicos, las ayudas necesarias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas