Daddy Yankee almuerza con niños de El Tamarindo

Daddy Yankee disfrutó ayer un almuerzo poco común en su estilo de vida.

Daddy Yankee disfrutó ayer un almuerzo poco común en su estilo de vida.El astro boricua del reggaetón sirvió un almuerzo a más de 200 niños del comedor auspiciado por su fundación “Daddy’s House”, en el sector El Tamarindo, del municipio Santo Domingo Este. “Aquí en la fiesta de Navidad de mi fundación en RD. Llevamos cinco años alimentando a los niños del barrio Tamarindo para la gloria y honra de Jesús. Este proyecto alimenta el alma. Gracias Señor”, dijo el artista a través de las redes.

En el encuentro con el famoso artista y Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, los niños disfrutaron también de juegos inflables y regalos.

El Jefe, como también es conocido el artista, inauguró el Comedor Daddys House en el año 2009 en ese sector de la Zona Oriental. Abrió sus puertas como parte del compromiso de su Fundación Corazón Guerrero.

Compromiso social

“Daddy’s House” es hoy un proyecto social de gran importancia para el sector que inició en el 2009 con la misión de servir como comedor público a cientos de niños que carecen de alimento. El comedor comenzó en el barrio El Tamarindo donde el pastor Uvaldo Fernández realiza una significativa obra humanitaria. Hoy los comensales, que a diario reciben desayuno y almuerzo, sobrepasan los 150.

Como acostumbra anualmente en Navidad, el artista visita el comedor de la zona Este y comparte con los niños la alegría de la época en un día no tradicional en el que además de la comida diaria reciben regalos de parte del artista. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas