Prisión para acusado de matar a adolescente

La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso tres meses de prisión preventiva contra un policía y otro hombre por el homicidio de una adolescente de 15 años en una cabaña, la madrugada del pasado domingo.

La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso tres meses de prisión preventiva contra un policía y otro hombre por el homicidio de una adolescente de 15 años en una cabaña, la madrugada del pasado domingo.El magistrado Bernardo Coplin dispuso que Francisco Tavárez Portorreal y el raso de la Policía Geurys Gabriel Pérez Trinidad, cumplan la medida en la cárcel La Victoria, por la muerte de la menor Jésica Elaine Sabab Pérez.

En tanto que la joven Jalaidy Carrasco Álvarez, quien también se encontraba en el lugar del hecho, no fue procesada.

Según la joven Carrasco Álvarez, llegaron a la cabaña a las 4:15 de la mañana donde ella y Geurys ocuparon la habitación número 45, y Francisco y la Sabab Pérez, la 47. Supuestamente la joven pasó la pistola del policía de la habitación 45 a la habitación 47, la cual fue usada por Tavárez para dispararle a la joven en el cuello. De acuerdo a la resolución del magistrado Coplin, la revisión de la medida se hará el 20 de marzo del 2015 a las 2:00 de la tarde.

Presuntamente la joven fue ultimada por Portorreal porque alegadamente se negó a sostener relaciones sexuales con él, por lo que se incomodó y le disparó en el cuello. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas