Arreglan tramo de la autopista Las Américas

    Con el propósito de viabilizar el tránsito y evitar posibles accidentes, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició este martes la reparación y bacheo de un importante tramo de la autopista Las Américas.La institución oficial informó que trabaja en la rehabilitación de la capa asfáltica de la importante vía, que se ha deteriorado debido al paso del tiempo, el tránsito vehicular y las lluvias.

    Brigadas y equipos del MOPC realizan trabajos de bacheo en el carril que va desde el puente Juan Carlos hasta la estación de peaje, en las proximidades del Aeropuerto Internacional de Las Américas.

    Una vez concluidos los trabajos en el indicado carril se procederá a intervenir el mismo tramo, pero en sentido Este-Oeste.

    El MOPC realiza labores similares en otros puntos importantes de la capital y comunidades del interior.

    Los trabajos consisten en el corte y remoción de la parte dañada de la carpeta asfáltica, y posteriormente se colocará el material en caliente, dejando el espacio en condiciones óptimas de rodadura.

    Al inicio del próximo año, el Ministerio de Obras Públicas procederá a colocar una nueva capa asfáltica en esta autopista. 

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorEdesur dice beneficia 3,000 familias con mejora voltaje
    Noticia siguiente"Café para 3", en vivo desde Blue Mall