Madre clama por ayuda para operación de su hija

Una madre de escasos recursos económicos clama por ayuda para la realización de un procedimiento de implante coclear para su hija Amelia Marie Duran Peguero, de dos años de edad, quien fue diagnosticada con “hipoacusia neosensorial” grave de etimol

Una madre de escasos recursos económicos clama por ayuda para la realización de un procedimiento de implante coclear para su hija Amelia Marie Duran Peguero, de dos años de edad, quien fue diagnosticada con “hipoacusia neosensorial” grave de etimología no determinada.

María Isabel Peguero dijo que debido a la condición de su hija, esta no escucha ni habla por lo que requiere de un dispositivo electrónico especial valorado en US$26 mil para que esta pueda lograr obtener la audición.

Peguero explicó que luego de conocer la condición con la que nació su pequeña niña su vida ha cambiado, al no contar con los recursos necesarios para realizarle el implante por lo que clama de la ayuda de personas solidarias que colaboren para realizar la intervención médica.

“Todos los días pido a Dios para que sensibilice alguna persona que se apiade de mi sufrimiento, ya que mi hija no escucha y no puede expresarse con los demás niños, pudiendo quedar así de por vida de no entrar la ayuda para el procedimiento médico que contribuiría a que hablara y escuchara con el implante”, explicó la desesperada madre.

Indicó que cualquier contacto con relación a su caso puede hacerse a través del teléfono (809) 873-8207, del correo [email protected] o de las cuentas de ahorros del Banco de Reservas 0500417619 y del Banco Popular 788645737.

La señora Peguero, señaló que ha tocado las puertas de personas generosas e instituciones de las cuales espera de su ayuda para que la niña pueda escuchar y hablar con normalidad y mediante su desarrollo e integrarse a la sociedad.

Declaró que lo costoso de la intervención lo sería la colocación del dispositivo electrónico que lo venden la compañía Cocler en los Estados Unidos y otros países de América Latina, ya que su colocación no es costosa al no superar los 30 mil pesos, según les han explicado médicos otorrinolaringólogos dominicanos, quienes estarían en condición de practicar la intervención a la menor.

La madre confió en Dios para encontrar a la persona que pueda contribuir con el milagro para que Amelia Marie Duran Peguero, pueda ser una niña normal al recobrar todas sus facultades auditivas, para felicidad de toda su familia y amigos que se han integrado a esta campaña de solidaridad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas