Seres celestiales

Fotografía: Alina Vargas-Afanasieva Maquillaje: Gisel Calvillo, Senior Artist de MAc Modelos: Tamila Naser y Mariel Del Pozo, Ossygeno…

Fotografía: Alina Vargas-Afanasieva

Maquillaje: Gisel Calvillo, Senior Artist de MAc

Modelos: Tamila Naser y Mariel Del Pozo, Ossygeno Models Management

Estilismo: Larissa Yabra

Peinado: Milieribus

 

Sedosa

Este look se enfoca en destacar tus rasgos de la manera más natural posible. Se trata solamente de agregar toques de luz al rostro. Podrás incluso dar un efecto de sombra sobre los ojos usando colores naturales como las Charcoal Brown, Copperplate o Espresso. La idea es aumentar o destacar todo tu rostro sin que se note.

 

Sólo piel 

Para crear este look necesitarás iniciar con una base. Usa algo en líquido para que se una más a la piel. Emplea Mineralized Moisture Foundation y Concealer. Termina con Mineralized Skinfinish Powder en Dark or Deep Dark sobre los pómulos y contorno de ojos. Da más profundidad al párpado móvil, y parte inferior de ojos usando las sombras Charcoal brown o Espresso. Termina con mascara sobre, y agrega un poco de Lipglass sobre parte interna del ojo y el párpado móvil. Esto dará el toque de luz sobre tu mirada por algunas horas (úsalo preferiblemente en la noche).

Si quieres el mismo efecto de luz que logras con el lipglass, podrás usar el polvo Mineralized Skinfinish en Soft and Gentle sobre párpados móviles. En los labios, usamos VIVA GLAM V. Termina con un poco de rubor en Peaches, Melba o Style.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas