Presidente del PNVC agradece recibimiento en Nueva York

Nueva York.- El presidente del Partido Nacional de Veteranos y Civiles (PNVC) Juan Cohén, valoró como triunfante la reciente visita que hizo a la ciudad  de Nueva York, en la estuvo acompañado por el subsecretario general del organismo políatico,&#8

Nueva York.- El presidente del Partido Nacional de Veteranos y Civiles (PNVC) Juan Cohén, valoró como triunfante la reciente visita que hizo a la ciudad  de Nueva York, en la estuvo acompañado por el subsecretario general del organismo políatico, Francisco Emilio López y el secretario de organización, Julián Alonso Rivas.

Entre las actividades que asumió en la agenda, fue la reunión con el Primer Alcalde de origen dominicano de  la comunidad de Passaic, Alex Blanco, en la cual le impusieron el botón de la ciudad en señal de distinción.

El presidente del PNVC juramentó a nuevos dirigentes en Passaic, New Jersey y Nueva York, durante los cinco días de visita.

Cohén manifestó que “el proyecto del PNVC en ruta 2016 es una realidad, con propuestas de políticas públicas claras, seguridad ciudadana, educación, deporte y salud, transversales a toda la sociedad que conlleven un mayor bien de las mismas”. 

Enfatizó el agradecimiento por la calurosa aceptación de sus propuestas, donde también escuchó las opiniones de los emigrantes dominicanos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas