Romeo para el Cibao y una noche larga en los museos

La espera ha terminado en Santiago. 15 años después: Romeo Santos regresa convertido en todo un ídolo a la Ciudad Corazón con su exitosa gira “Fórmula Vol.2”, título que se desprende de su más reciente disco.

La espera ha terminado en Santiago. 15 años después: Romeo Santos regresa convertido en todo un ídolo a la Ciudad Corazón con su exitosa gira “Fórmula Vol.2”, título que se desprende de su más reciente disco.Inmediatamente concluyó el juego de béisbol, la noche del jueves, decenas de trabajadores iniciaron el montaje del escenario que acogerá este domingo el esperado concierto del astro de la bachata urbana. Anoche, toda la estructura se terminó de armar, lo que significa que no habrá ningún contratiempo en lo que se refiere a esta compleja parte del espectáculo, que llega a esta ciudad gracias a ron Brugal.

Saymon Díaz, presidente de SD Concerts, productor local del show, informó en un comunicado que Romeo Santos está tan “impaciente” como el público mismo con relación a este reencuentro. “Es la primera vez que Romeo se presenta en concierto en el Estadio Cibao en 15 años”, comentó Saymon. “El afamado intérprete tiene mucho entusiasmo de este regreso a Santiago y estamos seguros que su gran fanaticada de la región disfrutará de una puesta en escena espectacular, matizada naturalmente por sus grandes éxitos musicales”, agregó.

En cuanto a los detalles técnicos, Díaz informó que “se usarán más de cien luces móviles, lo que permitirá crear una atmósfera sobrecogedora, en adición a la tarima de grandes dimensiones, para darle la oportunidad al público que reciba una apuesta única e inolvidable”.

El empresario garantizó que para este espectáculo, que se celebrará en el Estadio Cibao a partir de las 8:00 de la noche de mañana domingo, desplegará un dispositivo de seguridad que incluye a más de 300 agentes en todo el recinto.

Las boletas para el show están a la venta en el Supermercado Pola, Tiendas La Sirena y la boletería del Estadio Cibao. Los precios: RD$1,300 en gradas, 1,600 pesos en terreno y VIP a 6,000 pesos.

Luego de este concierto en Santiago, Romeo actuará en el Centro Olímpico de Santo Domingo. Pero, mientras llega el día 20, el público de la Capital puede disfrutar este fin de semana de la tradicional “Noche Larga de los Museos”, a celebrarse este sábado, con auspicios del Ministerio de Cultura. Los ejecutivos de los diferentes museos anunciaron que abrirán las puertas de estos a partir de las 9 de la mañana. La versión estará caracterizada por motivos y música de Navidad. En la Plaza España se construyó una gran tarima para las presentaciones artísticas. El Museo de las Casas Reales ya tiene listo un hermoso Nacimiento en la puerta principal de su edificación, donde, con canciones de villancicos, darán la bienvenida a los invitados. Entre los espectáculos que serán presentados hoy se encuentran Cascanueces (Plaza España), a las 10:00 de la noche; grupo musical Urbanova (Plaza España), a las 11:00 p.m.; concierto musical de bossa y pop, con Pachy Carrasco Bossa & Pop (Plaza España), a las 7:30 de la noche; y la presentación del Teatro Orquestal Dominicano con el montaje “Llegó Juanita” en el Museo de Santo Domingo (Fortaleza Ozama), a las 6:00. También se llevará a cabo el concierto de cierre de la “Noche Larga de los Museos” en la Fortaleza Ozama. En ese mismo centro se desarrolla la XIII Feria Nacional de Artesanías, con una variada oferta para el público.

De su lado, Braulio y Jakeline Estévez tienen esta noche un show “Para cortarse las venas”, en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Lina, a partir de las 9:00 p.m. Con 41 años de carrera y 15 álbumes musicales, Braulio estará en escena con sus mejores canciones de todos los tiempos para llevar esa noche a los dominicanos un show agradable y cargado de éxitos. 

Bachata
Maunaloa Night Club reabre sus puertas como una discoteca. La primera fiesta será esta noche con la presentación de Zacarías Ferreira.

Escenario
Para cerrar con broche de oro, el Centro Cultural de España en Santo Domingo despide esta noche el 2014 con el ritmo de la agrupación “RD La Salsa”. 

Inaugural
El espectáculo teatral y musical “El Milagro de la Navidad” tiene su primera función el domingo en la plazoleta de la Torre Popular, a las 7 p.m. 

Romeístas
Las boletas para el show de Romeo en Santiago están a la venta en el Supermercado Pola, tiendas La Sirena y la boletería del Estadio Cibao. Los precios son RD$1,300 en gradas, 1,600 pesos en terreno y VIP a 6,000 pesos. f.e.

Antiguo Lina
Braulio es un cantante y autor que afronta su trabajo musical desde una perspectiva poco usual en otros compositores. Procura describir en sus canciones situaciones que tengan conexión con la vida real. Es la fórmula que le ha rendido éxito por más de 40 años. f.e.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas