Instagram rebasa los 300 millones de usuarios

    En Instagram, el sitio para subir fotografías fue adquirido en 2012 por Facebook y en los últimos nueve meses ha obtenido 100 millones de usuarios, con lo que ha superado a Twitter.La red social de fotografías Instagram anunció recientemente que ha superado los 300 millones de usuarios mensuales activos, lo que supone un crecimiento de 100 millones en los últimos nueve meses y le sitúa por encima de la que hasta ahora era la segunda red social más popular, Twitter.

    A finales de octubre, cuando presentó sus resultados trimestrales, Twitter cifró su volumen de usuarios mensuales activos en 284 millones en todo el mundo, por lo que queda por detrás de los más de 300 millones anunciados por Instagram.
    También indicó en un comunicado que más del 70 % de sus usuarios se encuentran fuera de Estados Unidos. La red social de fotografías fue fundada en San Francisco en 2010 por los ingenieros de software Kevin Systrom y Mike Krieger, y fue adquirida dos años después por el todavía líder indiscutible de las redes sociales, Facebook, por 1.000 millones de dólares. Instagram, que permite a los usuarios compartir on-line desde el móvil fotografías y videos con sus amigos y el resto de usuarios, ha logrado encajar muy bien con el público más joven y adolescente, en el que ha encontrado su principal nicho de mercado. 

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorAstros finaliza acuerdo con Gregerson y Neshek
    Noticia siguienteHombre mata ex pareja y hermana