MAX Corredores de Seguros festeja la Navidad

MAX Corredores de Seguros dio inicio, junto a sus clientes, a la época navideña, bajo el concepto gastronómico “Navidades del Mundo”.

MAX Corredores de Seguros dio inicio, junto a sus clientes, a la época navideña, bajo el concepto gastronómico “Navidades del Mundo”.El encuentro fue realizado en el hotel Embassy Suite by Hilton Santo Domingo, donde los asistentes disfrutaron de un recorrido gastronómico que incluía los platos más emblemáticos de la regiones europeas, Sur América, y como protagonista del Caribe, República Dominicana.

Jeannidalia Grullón, presidenta de la empresa, expresó: “Damos inicio a esta época agradeciendo la confianza que ustedes han depositado en nosotros por 35 años.
Esa confianza que ha permitido un crecimiento sostenido en nuestra cartera y uno de los principales logros del que hacemos honor: el nivel de satisfacción de nuestros clientes por encima de un 95 por ciento en los últimos 12 meses”.

Afirmó que MAX Corredores de Seguros ha logrado diferenciarse a partir de focalizar su propuesta en el trato personalizado, la capacidad técnica de su equipo y el fortalecimiento de su área de negocios; de la mano de innovaciones en su plataforma tecnológica. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas