Magistrado TSE dice es “acto de politiquería” manifestaciones frente a casa de jueces

El juez Marino Mendoza, del Tribunal Superior Electoral (TSE), calificó este viernes como “un acto de politiquería que atenta contra la actividad propia de una política decente”, las manifestaciones que realizaron algunas personas ante la residenci

El juez Marino Mendoza, del Tribunal Superior Electoral (TSE), calificó este viernes como “un acto de politiquería que atenta contra la actividad propia de una política decente”, las manifestaciones que realizaron algunas personas ante la residencia de los jueces de ese organismo.

“Lo que creo es que eso habla mucho de lo que algunas personas tienen como bandera de lucha en la política. Yo pienso que esa es una revelación de algunos políticos que no tienen la fuerza moral para asumir posiciones de cara a la sociedad y que andan rebuscando palabras para posicionarse en el sentimiento de la gente”, refirió Mendoza.

Dijo además que eso es un atentado a la moral ciudadana porque de algún modo se está pretendiendo llevar a la jurisdicción de la justicia electoral, las malas querencias de la política y la gente no acepta que a partir del 2010 para acá, hay una estructura jurídica que cambió la dinámica de hacer política.

“Ahora no estamos en el tiempo de estar ejecutando acciones como esa porque son una afrenta a lo que es la actividad política decente”, señaló.

Destacó que los miembros del TSE están desempeñando sus funciones con responsabilidad aplicando la ley y los criterios jurídicos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas