Banreservas lanza exclusiva tarjeta de crédito “Visa Infinite”

El Banco de Reservas, en alianza con Visa Internacional, lanzó al mercado la tarjeta “Visa Infinite-Banreservas”, la cual ofrecerá a sus clientes amplios beneficios para realizar compras dentro y fuera del país.

El Banco de Reservas, en alianza con Visa Internacional, lanzó al mercado la tarjeta “Visa Infinite-Banreservas”, la cual ofrecerá a sus clientes amplios beneficios para realizar compras dentro y fuera del país.La nueva tarjeta forma parte de la diversificación del portafolio de productos y servicios que lleva a cabo Banreservas, conforme a la demanda del exigente y complejo mercado bancario de hoy, explicó el subadministrador de Negocios, William Read Ortiz. Manifestó que “la banca electrónica, sin lugar a dudas, ocupa un lugar preponderante en esta administración. Es el negocio del momento, que genera productos y servicios que satisfacen con calidad las expectativas de nuestros clientes”.

El coctel de lanzamiento, celebrado en el Hotel Billini, fue encabezado por el administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua; y el director general de Visa para República Dominicana, Luis Guerra, quien resaltó la importancia de la alianza entre dos instituciones líderes, una en el mercado local y la otra en el ámbito internacional. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas