Compusoluciones celebra obtención de premio internacional

Casa de España sirvió de escenario para el coctel de celebración que ofreció Compusoluciones a clientes y relacionados, tras la obtención del Premio Internacional 1er lugar del Área del Caribe en Proyecto Video Vigilancia, otorgado en Cancún,&#8230

Casa de España sirvió de escenario para el coctel de celebración que ofreció Compusoluciones a clientes y relacionados, tras la obtención del Premio Internacional 1er lugar del Área del Caribe en Proyecto Video Vigilancia, otorgado en Cancún, México por AXIS Communications.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de. Laura Ceballos, gerente administrativa de la empresa, quien dijo a los presentes que “hemos recibido importantes reconocimientos.  Justamente uno de ellos es lo que celebramos hoy, sin embargo, el máximo galardón para Compusoluciones es la completa satisfacción de nuestros clientes y la confianza que depositarán en nosotros los clientes que están por venir”.

Indicó que este significativo premio no solo posiciona en el mapa de la calidad a Compusoluciones, sino que coloca a la República Dominicana en un importante sitial en esta materia.

El encuentro fue plataforma para la entrega de reconocimientos a cuatro destacados comunicadores que a través de diferentes medios promueven la tecnología y la seguridad en nuestro país: Hiddekel Morrison, Hipólito Delgado, Isaac Ramírez y Danny Lantigua.

El evento contó con la presencia del Rick Guerrero, country manager de AXIS Communications, empresa líder mundial en sistemas de video vigilancia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas