Villalona se queja de autoridades estadounidenses

El Procurador de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos se quejó ayer por las deportaciones que realizan las autoridades estadounidenses en horas de la madrugada a los narcotraficantes que cumplieron condenas.

El Procurador de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos se quejó ayer por las deportaciones que realizan las autoridades estadounidenses en horas de la madrugada a los narcotraficantes que cumplieron condenas.Germán Miranda Villalona manifestó que esa situación dificulta el flujo de información entre las autoridades de ambos países y espera que la autoridad competente pueda tener un control de la situación real de la persona.

“Tenemos una dificultad de información en este caso que no debe producirse históricamente. Y es que cuando esta gente vaya a ser deportada o extraditada para el país, no lo manden a las tres de la mañana. Que lo envíen con los documentos, el expediente, para saber cuál es su situación y no tener que durar después tres meses haciéndole la solicitud”, sostuvo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas