Tengo novia pero me atraen los hombres

Dra. Soy un joven de 23 años y tengo un gran problema de personalidad. Desde muy pequeño sufrí los abusos por parte de un primo que por más de 10 años me tomó como su juguete sexual y después de eso siempre he…

Dra. Soy un joven de 23 años y tengo un gran problema de personalidad. Desde muy pequeño sufrí los abusos por parte de un primo que por más de 10 años me tomó como su juguete sexual y después de eso siempre he sentido una cierta atracción por los gays. Aunque tengo una vida normal con mi novia cada cierto tiempo siento ese deseo de estar con un gay, tanto que me desespera, y aunque no soy homosexual disfruto y me siento más satisfecho cuando estoy con alguien de mi mismo sexo. Sucede que en mi círculo de amigos se han corrido los comentarios de que soy bisexual  y la verdad es que luego de eso me he alejado de ellos y le tengo mucho miedo a los comentarios, me  preocupo de lo que puedan decir; todo lo que se dice a mi alrededor lo tomo como que es para mí, una risa creo que es por mí, y es un gran esfuerzo el que hago por quedar bien ante los demás y demostrar que soy un macho macho. Ayúdeme.

El desesperado

 

Desesperado: Cuando manejamos altos niveles de ansiedad, nos preocupa el qué dirán. Pensamos en las personas que nos rodean y nos importa mucho lo que piensan y digan de uno. Tienes un tema con tu sexualidad que entiendo debes buscar ayuda de un sexólogo.

Hubo abuso sexual por parte de un primo y fíjate que de vez en cuando necesitas estar con un hombre. El ir a terapia es más que todo para que entiendas lo que estás viviendo y para que  decidas lo que te haga feliz, que es lo más importante.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas