Claro celebra la Navidad con su tradicional fiesta

La empresa de telecomunicaciones Claro celebró su tradicional fiesta de Navidad, tanto para sus distribuidores autorizados como para sus empleados a nivel nacional.

La empresa de telecomunicaciones Claro celebró su tradicional fiesta de Navidad, tanto para sus distribuidores autorizados como para sus empleados a nivel nacional.El evento, realizado en las instalaciones del club de empleados de la empresa, se realizó con una cena bailable bajo la animación de las orquesta de Rubby Pérez y la Orquesta Renacer.

Bajo el concepto de “El mejor regalo”, alusivo a su campaña corporativa de Navidad, los asistentes y sus acompañantes disfrutaron de sorpresas y rifas. Además, contaron con la animación de la presentadora venezolana Ana Carmen León y el carismático René Castillo.

Oscar Peña, presidente de Claro, ofreció las palabras de bienvenida y aseguró que uno de los mejores regalos que había recibido, era el tener la oportunidad, desde hace ocho años, justamente iniciando en un período navideño, de dirigir una empresa con gente de la calidad profesional y humana del nivel de todos los empleados de Claro. Los agasajados disfrutaron de un variado menú navideño, luego del cual bailaron hasta entrada la medianoche al ritmo de contagiosos merengues y se retiraron con numerosos y atractivos premios, cortesía de la empresa. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas