Yoanny García presenta su línea “Let’s Play”

Se trata de una colección de carteras inspiradas en los juegos de azar, la cual fue lanzado al mercado en la Galería de Arte San Ramón.

Se trata de una colección de carteras inspiradas en los juegos de azar, la cual fue lanzado al mercado en la Galería de Arte San Ramón.Hay cosas en la vida que suceden por casualidad. Sin embargo, la colección de carteras Let’s Play, inspiradas en los juegos de azar, no es una de ellas. Yoanny García, la artista detrás de la exquisita propuesta, acarició la idea por varios años, plasmándola en su inseparable cuaderno blanco.

Los resultados no se hicieron esperar, y así lo comprobaron los invitados al coctel de lanzamiento en las instalaciones de Arte San Ramón. Bolas de billar, dados, cartas, rompecabezas, piezas de ajedrez y combinaciones ganadoras en los casinos, se funden en perfecta armonía con madera, piel, acrílicos, resinas y cristales creando piezas modernas y de gran belleza.

“Uno de los aspectos fundamentales para que una marca llegue al corazón de las personas, es que esta marca tenga alma”, expresa Yoanny, quien dice que Let’s Play invita a las amantes de la moda a divertirse, a ser ellas mismas y a romper. Detalle que cada pieza de esta colección son trabajadas a mano, con una terminación de primera. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas